Noticias

Páginas

  • Página
  • 1
  • de 165

Páginas

Comunidades de Áncash comprometidas con la puesta en uso social del Camino Inca

Las comunidades campesinas de Huarirca y Quingao, ubicadas en la región Áncash, se reunieron con el equipo de Qhapaq Ñan-Sede Nacional con la finalidad de iniciar el proceso de zonificación participativa de la sección de Camino Inca Quinrraycueva-Pariachuco.

Ver más -->
Inicia proyecto de investigación arqueológica y conservación de la Zona Arqueológica de Vilcashuaman

El Qhapaq Ñan-Sede Nacional, con la colaboración de la Municipalidad Provincial de Vilcas Huaman y la comunidad del mismo nombre, dio inicio a los trabajos de investigación arqueológica y conservación de los monumentos arqueológicos incas ubicados en la ciudad de Vilcas Huaman.

Ver más -->
Qhapaq Ñan – Sede Nacional desarrolló programa educativo en institución educativa de Huarangal

A través del Proyecto Integral Huaycán de Cieneguilla, en coordinación con la dirección de la Institución Educativa N° 6018 - Inmaculada Concepción – Huarangal de Cieneguilla y  la Municipalidad de Cieneguilla, desarrollaron el Programa Educativo denominado “Mi Patrimonio Cultural”.

Ver más -->
Qhapaq Ñan gana Premio a las Buenas Prácticas en el Sector Público 2017

La organización Ciudadanos al Día otorgó el Premio a las Buenas Prácticas en el Sector Público 2017, en la categoría Promoción de la Cultura e Identidad al Proyecto Qhapaq Ñan del Ministerio de Cultura por su iniciativa de Zonificación Participativa como Buena Práctica de Gestión del Patrimonio Cultural.

Ver más -->