Noticias

Páginas

  • Página
  • 1
  • de 199

Páginas

Qhapaq Ñan presentó avances de los trabajos realizados este año en asamblea comunal de Vilcas Huamán

La comunidad de Vilcas Huamán, a través de su presidente William Ambulo, invitó al Proyecto Qhapaq Ñan – Sede Nacional a presentar los resultados de sus actividades desarrolladas en el tramo Vilcashuamán – La Centinela hasta el momento ante la asamblea comunal realizada el jueves 11 de octubre. 

 

Ver más -->
Qhapaq Ñan realiza tercera edición del proyecto equipo escolar Vigías del Patrimonio Cultural en Cieneguilla

Los participantes de este proyecto asistieron a sesiones de capacitación sobre el Patrimonio Cultural y Natural de Cieneguilla, realizando a su vez, visitas de estudios a diferentes sitios arqueológicos y museos de Lima.

Ver más -->
Escolares de Vilcashuamán presentaron sus proyectos audiovisuales

Los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Juan Clímaco de Vilcashuamán, en Ayacucho, estrenaron los videos que realizaron en el Taller de Animación Comunitaria, el mismo que fue organizado por el equipo del Qhapaq Ñan – Sede Nacional en el Tramo Vilcashuamán – La Centinela.

Ver más -->
Municipalidad de Puno y Qhapaq Ñan Perú trabajan en conjunto para la conservación del Camino Inca

El Proyecto Qhapaq Ñan - Sede Nacional viene sumando esfuerzos con la Municipalidad de Puno a través de la Subgerencia de Turismo brindando charlas informativas sobre la importancia del Camino Inca en Puno y con especial enfásis en las Areas de Máxima Protección que corresponden a su juridicción.

Ver más -->