Qhapaq Ñan - Sede Nacional realizó el primer taller de orientadores locales en el centro poblado de Nieve Nieve

Qhapaq Ñan - Sede Nacional del Ministerio de Cultura realizó con éxito el 25 de julio del presente año el primer taller de orientadores locales. El taller se llevó a cabo con la participación de 19 actores sociales de las localidades de Sisicaya, Huaycán de Cieneguilla y Nieve Nieve.

El desarrollo del taller estuvo a cargo de los especialistas del Qhapaq Ñan – Sede Nacional, quienes explicaron sobre el valor cultural, natural e histórico con el que cuenta el centro poblado de Nieve Nieve en relación con su patrimonio cultural.  

Los participantes del taller expresaron sus comentarios, propuestas, sugerencias, demandas y compromisos, a través del intercambio de opiniones y debate. De esta manera se busca el involucramiento de las poblaciones aledañas al Qhapaq Ñan y sitios asociados en la protección y conservación del patrimonio cultural. Finalmente, es importante resaltar el compromiso de los actores sociales de las localidades de Sisicaya, Huaycán de Cieneguilla y Nieve Nieve en el trabajo permanente con el Qhapaq Ñan – Sede Nacional.
 

Martes, Agosto 1, 2017 - 17:00