Se inaugura muestra fotográfica del Chinchaysuyu en Ate

El Centro Cultural de Ate abrió sus puertas para recibir la exposición fotográfica “Al encuentro del Chinchaysuyu, danza y tradiciones ancestrales”.

El lunes 25 de setiembre, se inauguró esta exposición fotográfica a cargo del Qhapaq Ñan – Sede Nacional, que retrata de manera cuidadosa las actividades que se desarrollan con motivo del Encuentro de la Cultura Autóctona del Chinchaysuyu.
 
El Proyecto Integral Huánuco Pampa del Qhapaq Ñan – Sede Nacional crea en el año 2008 el Encuentro de la Cultura Autóctona del Chinchaysuyu, festividad que reúne a comunidades campesinas, instituciones y sociedad civil, pertenecientes a diferentes localidades de la provincia de Dos de Mayo, región Huánuco, con el fin de fortalecer la identidad local. 

De esta manera se muestra la enorme riqueza cultural de la región de Huánuco expresada por la grandeza arquitectónica prehispánica. 
En estas imágenes se muestra la diversidad y la vigencia de su cultura viva. 

La exposición fotográfica estará abierta al público hasta el 27 de octubre en el Centro Cultural de Ate, Carretera Central km. 7.5. El ingreso es libre. 

Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 17:00