Noticias

Páginas

  • Página
  • 1
  • de 237

Páginas

Proyecto Qhapaq Ñan continúa apoyando el Programa Trabaja Perú, ahora en Ayacucho

En coordinación con la Municipalidad Provincial de Vilcas Huamán, se encuentra apoyando el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo con la ejecución del proyecto denominado “Limpieza de los ingresos a zonas arqueológicas”. 

Ver más -->
Gestión del Patrimonio Cultural de Vilcas Huamán se viabiliza con creación de Comité Técnico

Se constituyó el Comité Técnico para la Gestión del Patrimonio Cultural de Vilcas Huamán. Lo coordinará el Proyecto Qhapaq Ñan – Sede Nacional del Ministerio de Cultura y lo integra la subprefectura y la municipalidad. La instalación será el jueves 22 de octubre con la presencia delMinistro de Cultura.

Ver más -->
Instituciones educativas de Cieneguilla participan de la sexta edición de "Vigías del Patrimonio Cultural"
El Proyecto Qhapaq Ñan – Sede Nacional inició la capacitación virtual de la sexta edición del proyecto educativo “Equipo Escolar Vigías del Patrimonio Cultural” – 2020, dirigido a niñas, niños y adolescentes de instituciones educativas del distrito de Cieneguilla.
Ver más -->
Ministerio de Cultura continúa fortaleciendo capacidades en temas de conservación

El Ministerio de Cultura, a través del Proyecto Qhapaq Ñan – Sede Nacional, ofreció un taller virtual a técnicos, profesionales y población vinculada, sobre la protección del Sitio Arqueológico Cabeza de Vaca.

Ver más -->